domingo, 30 de octubre de 2016

Especial #HALLOWEEN

Hola a todos.
¿Cómo están?
La entrada de hoy es algo diferente a las anteriores debido a que estamos en el finde semana de Halloween.
Lo único que hay que hacer es contestar a 5 preguntas que yo decida y luego vosotros en los comentarios me podeis hacer una sobre un libro o un tema de un libro, pelicula, etc.

1.Personaje más misterioso
Magnus de Cazadores de Sombras.

2. Personaje con el que querrias estar en una casa escalofriante.
Daemon de la saga Lux.

3.Malvado favorito
Kirtash de Memorias de Induh

4.Chica con la que tendrias que sobrevivir en una isla desierta
Katniss de los Juegos del Hambre

5.Personaje que no te hubiese gustado haber conocido
Sole de Enseñame el cielo.

Y hasta aqui la entrada de hoy.
Pronto publicaré una reseña de un libro. Mi intención seria Landon todo por ti, que lo estoy leyendo ahora.

Hasta la próxima,
                                ESTRELLA OCULTA.

3 comentarios :

  1. Hola ! me encantaría estar en lugar encerrada con Daemon Black.... Ya te sigo. Te dejo mi blog por si quieres seguirme. http://booksparadises.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¿Quién no se querría quedar encerrada con Daemon Black? OMG*-*
    Tengo que leer Memorias de Idhun :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Jajajaj eso estaa claro
      Te lo recomiiendo mucho. Otro besoo para tii tmb

      Eliminar