viernes, 1 de julio de 2016

#Algo tan sencillo como tuitear te quiero

¡Hola a todo@s! ¿qué tal? Espero que genial.
Como bien dice el título, en la entrada de hoy voy a hablar sobre el primer libro de una trilogía que hasta el momento me esta encantando y es... ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO.

Datos
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Precio: 18,95€
Género: Romantico
N° de páginas: 539

Reseña

El primer año de universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y nuemeros cambios que, por mucho que los tengas previstos, no dejan de sorprenderte.
Además ese primer año transcurre en una residencia para estudiantes, donde si abres los ojos surge el amor, la pasión, llegan decepciones, te presiguen tentaciones, conoces a fondo tus miedos...

Opinión personal

Yo este libro lo lei el verano pasado. Y me encantó tanto que le pongo 5 de 5☆. Sonará exagerado... para mí no la verdad este libro al igual que todos los de blue jeans me han cautivado, enamorado, viciado, etc. No metece ni más ni menos este libro.
El libro desde la primera página me ha encantado, los personajes son increibles, como son, las historias que surgen entre ellos y su pasado... porque aunque no lo parezca hay algunos que tienen un pasado oscuro.
Tal vez suena algo místico pero las personas que leyeron este libro saben de que hablo y las que no lo han leido, no se ha que estáis esperando.
No os voy a mentir; si habeis leido algún libro de Blue Jeans y  os ha encantado, este os gustará también, pero si no eres fan de este escritor no creo que este libro te guste más porque sigue la trayectoria de loa anteriores; si que es cierto que la historia ocurre con universitarios pero poco más hay de diferencia.

Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima,

                               ESTRELLA OCULTA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario