domingo, 17 de abril de 2016

PREMIO AL MEJOR LIBRO SEGÚN SU...

¡Hola a tod@a!  La entrada de hoy consiste en nominar al mejor libro por una caracteristica o varias que te haya encantado de él.

Comencemos...

- Libro con final inesperado: DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN.

- Amor plátonico hacia un personaje de alguna novela: Daemon de la saga Lux.

- Libro con una distopía fantástica: DIVERGENTE.

- Libro con portada más bonita: LA SELECCIÓN; en especial La elegida.

- Libro con portada fea: ( yo tampoco tengo libros en sí comportada fea, a parte de que lo que valoro es la historia, y el libro que escojo ahora no me gusta mucho la portada pero si su historia) EL NOMBRE DEL VIENTO.

- Historia de amor de ficción: Katy y Daemon de la saga Lux.

- Personaje insoportable: Sole del libro ENSEÑAME EL CIELO.

Espero que os haya gustado.
Si quereis decirme en los comentarios vuestra lista yo encantada de leerla.

Hasta la próxima,

                                ESTRELLA OCULTA.

2 comentarios :

  1. Hola, buena y original entrada, gracias por compartir tus opiniones.
    De todos los que comentas muero por leer la saga "La Selección" y la saga "Lux" como que empieza a llamarme jejje
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Altamente recomendables!!! A mi ambas sagas me encantaron.
      Pronto hablare de eelas en mi blog

      Eliminar