jueves, 24 de marzo de 2016

Top 7 de mejores protagonistas

Hola a todos, hoy voy a hacer un top 7 de mejores protagonistas de libros que he leido.
No los clasifico de mejor a peor ( lo siento) pero no les pongo nivel porque me gustan todos por igual.
Comencemos.

N° 7 ...
Tenemos a Katniss de los Juegos del hambre.
Es una de mis protagonistas femeninas favoritas, ¿por qué?, pues porque ella lucha por todo lo que se propone, daría su vida por la de otra persona sin dudarlo y por mucho que oiga y le digan ella siempre sigue a su corazón y a su cabeza sin hacer lo que le mande cierta persona o personas.

N° 6...
Tenemos a America Singer de la Selcción y también escojo a esta protagonista por las mismas cuestiones que la anterior.

N° 5...
Escojo a Cat de Obsidian porque me parece que es un personaje que evoluciona mucho, no solo en el primer libro, sino en toda la saga que compone y además es una protagonista muy fuerte ya que todas las dificultades que se le ponen en el camino las afronta tarde o temprano por muy duras que sean

N° 4...
Tenemos a Daemon, también de Obsidian, de todos los personajes masculinos protagonistas creo que es uno de mis favoritos, no solo por su caracter sino por su forma de ser y la manera en como intenta proteger a sus seres queridos.
 
N° 3 ...
Tenemos a Cole de Bad boy's girl, este personaje masculino no se podría nombrar en una sola palabra pero si que te llama mucho la atención y te encantaría conocer uno así en la vida real.

N° 2...
En este apartado aparece Viana, de Donde los árboles cantan, esta protagonista es muy fuerte, dura, se adapta a todo con facilidad, incluso en las peores condiciones, pero así es ella y te encanta como su forma de ser, además de la evolución que hace mientras va transcurriendo el libro.

N° 1...
Aparece como protagonista masculino Jude de la trilogía El lado de Jude, a este chico al principio cuesta seguirle el juego ya que parece el típico chico malo que va a acabar muy mal, pero en cuanto le vas conociendo poco a poco y su historia te vas dando cuesta de que no es tan malo como parecía.

Hay más personajes que me gustan pero esta es una buena manera de empezar y si os gusta este tipo de entradas avisadme y lo haré en cuanto pueda( que será en una décima de segundo)
Espero que os haya gustado, pero esto no acaba aquí...
Quiero que en vuestros comentarios me hagais vuestro top de mejores protagonistas ( me da igual el n° que pongais) y así vosotros me dais vuestra opinión sobre otros libros o los mismos y lo que pensais.

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!!😊😊

Hasta la próxima,
   
                              ESTRELLA OCULTA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario