sábado, 5 de marzo de 2016

Love you

Hola a todos de nuevo.
Hoy voy a hacer una reseña de un libro que ultimamente las criticas que tiene son en general bastante buenas y el libro es LOVE YOU

Editorial: CROSS BOOKS
Precio:16,95€
Autora:Estelle Maskame.
N° de páginas: 506

Yo a este libro le pongo un 4 de 5☆ porque sinceramente me ha sorprendido bastante ya que desde la primera vez que lo vi creia que seria otra historia de amor más entre un chico malo y una chica buena y aunque la base de la historia sea esa hay cosas que no me esperaba, por ejemplo el hecho de que el amor sea entre dos hermanastros y al ser así que convivan en la misma casa...

La historia trata sobre Eden, una chica de 16 años, la cual va a pasar el verano en los Angeles con su padre. Ella al principio no las tenía todas con ella, ya que la relación entre su padre y ella era muy fria y algo violenta pero con el paso del tiempo se va adaptando a todo y con ello lo que la rodea; por ejemplo el hecho de que su padre se ha vuelto a casar con una mujer llamada Ella y ella por su parte tiene 3 hijos uno de 13 años, otro de 14 y el mayor tiene 17 años llamado Tyler.
Los otros dos hermanos pequeños son un encanto, pero el mayor ya no tanto, digamos que es lo contrario a sus hermano( apetece estamparlo contra la puerta ) pero eso es al principio porque a lo largo de la historia lo vas conociendo más a fondo; a él y al resto de los personajes.

Es una novela que aunque tenga su punto de vista clasico o común, este libro te atrapa de tal manera que no puedas soltarlo en ningún momento.

Una historia de amor prohibido, donde se dejaran llevar por los sentimientos y por el corazón o por la cabeza...

Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima,

                              ESTRELLA OCULTA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario