martes, 22 de marzo de 2016

En la puerta de al lado

Hola a todos, ¿ qué tal ?
Hoy la entrada va a tratar,como bien dice el título, sobre el libro LA PUERTA DE AL LADO.

Autor: Huntley Fitzpatrick
Editorial: libros de seda
Precio: 19,95€
N°de páginas: 400

Yo ha este libro le pongo 4 estrellas de 5 ☆ porque me parece en un resumen corto y claro: PRECIOSO;
Tanto por la historia que se narra, como por los personajes que aparecen en ella... etc.

Sipnosis del libro.

Los Garret son todo lo que los Reed no son: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día desde el balcón de su habitación Samantha Reed sueña con ser uni de ellos... hasta que una tarde de verano Jase Garret se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.

Ambos se enamoran y tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor.
Pero no todo es tán perfecto ya que Samantha tendrá que elegir por un secreto si salvar a los Garret o a su madre...
O será el momento de salvarse a si misma.

Mi opinión

Este libro me ha parecedo precioso y te engancha mucho desde las primeras páginas.
Me encantaron todos los personajes, especialmemte la familia de los Garret porque parece como si tu estuvieras con ellos, lo cariñoso y acogedores que son; a mí me encantó.
Si que tengo que decir que este libro se me hizo un poco lento, no porque la trama no estuviera bien, sino porque creo que no me acabó de enganchar, pero eso es lo único negativo que le pongo a este libro, hay otras cositas pero son unas pequeñeces que van con la mania de cada uno.
Pese a todo me ha gustado y tengo ganas de leerme los siguientes libros de la autora.

Hasta la próxima,

                               ESTRELLA OCULTA

No hay comentarios :

Publicar un comentario