viernes, 19 de febrero de 2016

Bad boy's girl 2

Hola a todos, espero que esteis bien.
Hoy estamos a 19 de febrero y ayer salia el segundo libro de bad boy's girl y lo cogí ayer, LA PRIMERA⬆💥.
Que arte el mio...
Bueno solo quería comentaros un poco como va.
El libro tiene 349 paginas.
Cuesta 17,95€
Es de la editorial Montena.
De la autora Blair Jolden...
Y solo llevo 69 paginas pero que de momento va bastante bien, puede que me haya decepcionado un poco el principio; no por nada, creo que al pasar tanto tiempo me lo esperaba de otra manera, ha estado bien pero no me acaba de convencer.
Aun asi me encanta ya saber que lo tengo, tengo ya muchas ganas de saber como acaba aunque me parece que va haber continuación.

Hasta la próxima,

                               ESTRELLA OCULTA.
P.D: En la próxima entrada haré un top 10 de personajes femeninos y masculinos ( mis favoritos)

No hay comentarios :

Publicar un comentario