viernes, 8 de enero de 2016

Hola a todos; espero que estéis bien.
Hoy voy a hacer un Tag de preguntas sobre libros; así que comencemos cuanto antes.


 1º  CUAL ES TU PERSONAJE MASCULINO FAVORITO.
    
He elegido a Daemon de OBSIDIAN, porque me encanta su carácter y la forma con la que pica a la protagonista.


2º CUAL ES TU PERSONAJE FEMENINO FAVORITO.


 En los personajes femeninos me gusta ver que tienen carácter, que defienden sus ideales y que no cambian pesen a todo lo que les digan y yo según lo he pensado he ido directa a America de la SELECCIÓN y a Katniss de los JUEGOS DEL HAMBRE.


3º CUAL ES TU PERSONAJE MÁS ODIADO.
 
Me cuesta odiar a algún personaje pese a que siempre se le encuentra algo positivo, por lo menos desde mi perspectiva, pero hay uno que en el primer libro de la trilogía se me volvió insoportable y es Peter de DIVERGENTE.


4º TU PORTADA FAVORITA.


Tengo muchos libros con portadas que me encantan y me ha costado elegir una, es LA SELECCIÓN de Kiera Cass; es una portada que me encanta me parece tan preciosa y tan pura en mi opinión.


5º LIBRO QUE CREIAS QUE NO TE GUSTARÍA PERO TE ENCANTÓ.


Para esta sección he elegido AQUELLO QUE CREÍAMOS PERDIDO de Adi Asaid, sinceramente cuando leí la trama del libro pensé que estaba bien pero no me acababa de llamar la atención y pensaba simplemente que sería otra lectura más pero me equivoqué me encantó el libro, es un libro con una historia muy bonita estilo a Ciudades de papel pero me atrevo a decir que me gustó incluso más, es una historia ligera que se lee enseguida. 


6º AUTOR QUE TODO EL MUNDO DICE QUE ES ETUPENDO PERO QUE A TÍ NO TE GUSTÓ.


Bueno en general no tengo nada malo que decir de ningún autor, hay uno que no digo que no me guste pero si que como me lo describieron me esperaba más de él y es John Green; en mi opinión no es mal escritor pero creía que me gustaría mucho más.


Hasta aquí concluye este Tag espero que os haya gustado.


Hasta la próxima,


                                          ESTRELLA OCULTA.




     

No hay comentarios :

Publicar un comentario