lunes, 28 de diciembre de 2015

Hola a todos. Gracias por volver a ver mi blog.
Hoy haré otra reseña. Y el libro que he elegido es: ENSEÑAME EL CIELO de Lof Yu.
Os dejo por aquí la imagen...



Yo ha este libro le puse 3 estrellas de 5 y me parece que estoy siendo muy buena.
Yo a este autor lo conocí por la colección ABRAZAME FUERTE, seguido de DIME QUE SÍ y por último LLEVAME CONTIGO.
Estos tres libros ya hablaré de ellos en otro momento solo me voy a centrar en este libro.
El libro por lo general estuvo bien pero me esperaba más sinceramente.
La historia trata de Sole un chica la cual está enamorada de su novio y el sentimiento de él hacia ella es mutuo, lo que pasa es que en estas vacaciones los padres de Sole han decidido ir a pasarlas al pueblo de sus abuelos, en el cual no hay cobertura, ni WIFI, ni siquiera televisión, solamente un teléfono fijo para hacer llamadas desde allí urgentes.


Sole se enfada con sus padres por hacerle tal cosa y haber hasta ahí es comprensible lo que se me hizo cansino del libro es que desde el primer capitulo hasta puede que más de la mitad del libro no para de enfadarse y decir que hecha de menos a su novio y haber un par de veces es comprensible pero es que en todos los capítulos que no parara de mencionar que lo hecha de menos eso ha hecho que se me hiciera un poco lento el libro.
Luego cuando ya se empezaba de olvidar de su novio pues el libro parecía más fresco y más fácil de llevar. Allí hace una pandilla con algunos chicos del pueblo y entre ellos conoce a Alex un chico que no es lo que parece desde el principio y que tiene una gran carisma.
Creo que de todos los personajes la que más me gusto fue Clara, amiga de Sole desde la infancia y que se vuelven a reencontrar allí, me pareció desde mi perspectiva una gran amiga y que siempre va a estar allí para ti.
Este libro no es uno de mis favoritos sin duda, pero se pasa un rato agradable leyendo esta novela y puede que te despejes un poco leyéndola.


Hasta la próxima


                               ESTRELLA OCULTA.




P.D: Gracias por leer mi blog y si de verdad os gusta por favor dejar comentarios o ser seguidores de la lectura juvenil de estrella oculta.
¡¡GRACIAS!!







No hay comentarios :

Publicar un comentario