jueves, 31 de diciembre de 2015

Hola a todos.
La reseña de hoy es sobre el libro SUSURROS


 ¡A que es preciosa la portada!


Este es el primer libro de una trilogía compuesta por SUSURROS, DELIRIOS y ENGAÑOS.


A ver las críticas de este libro no son muy buenas según lo que he comprobado pero aun así me arriesgué a leer el libro porque la trama me parecía muy buena  y por parte de la autora muy atrevida adentrarse un cuento que conocíamos desde pequeños y darle la vuelta a la sartén completamente.


Yo a este libro le pongo 3 estrellas de 5 porque aunque me haya gustado siento como si en algunas escenas del libro faltara esencia o contenido mientras que en otras sobraba mucha información.


La historia trata de Alyssa una chica que piensa que está loca porque las plantas le pueden susurrar, pero ella no le da mucha importancia debido a que  su madre está en el loquero.
Su madre se llama Alicia y dice que hay un lugar que se llama país de las maravillas. Pero ¿y si todo es cierto? ¿ y si el país de las maravillas existe? ¿y si es verdad que las plantas la susurran?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico. Pero no es todo tan fácil Alyssa tendrá que decidir en quien confiar, si en su mejor amigo o en su guía del país de las maravillas.


Espero que os haya gustado mi reseña.
Hasta la próxima


                                   ESTRELLA OCULTA. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario