lunes, 28 de diciembre de 2015


Hola a todos.
Hoy voy hacer una reseña sobre la saga Nacidas.
De momento en España se han publicado 2 y espero que salgan más.
Os dejo las imágenes de ellos..




Estos libros por lo general me encantaron al primero le pongo 4 estrellas de 5 y al segundo 5 estrellas de 5.
Yo os recomiendo que empecéis por el de NACIDA BAJO EL SIGNO DEL TORO  y luego el de NACIDA BAJO EL SOL DE ACUARIO.
¿Por qué? Pues muy sencillo, porque aunque en estas dos novelas los protagonistas son distintos coinciden los personajes secundarios y los lugares en los que se desarrolla la historia pero mi recomendación es que empecéis por el del toro porque en ese explican a los personajes más detalladamente y en el segundo aunque los explican ya se dan por conocidos.
El primer libro trata sobre una chica llamada Camila, a la que por temas de trabajo de su padre se tienen que mudar y eso implica que la cambien de colegio.
Allí conoce a Sebastián Gálvez; un chico guapo, increíble y adorable y eso hace que Camila se enamore de él perdidamente y luego esta Lautero y chico responsable, que se lo toma todo en serio y con una mirada penetrante. Ambos chicos son muy distintos lo único que tienen en común es que ambos quieren  a Camila. 
Pero cada vez que los va conociendo más a fondo se da cuenta que lo que creía ser no lo es.
Además de que esta trama está plagada de amor también incluyen símbolos del zodiaco a través de un personaje llamada Alicia que ayudará a Camila con su vida.

El de NACIDA BAJO EL SOL DE ACUARIO es mi favorito de entre los dos. Esta historia está ubicada un año después de la anterior.

La historia trata sobre Bianca una chica que tiene una vida algo ajetreada debido en que su casa son 6 hijos, los cuales después de ella hay 4 y todos muy pequeños y además si sumamos que Bianca va a clases de canto a escondidas debido a que su padre es muy estricto y nunca la dejaría y su madre no se da cuenta porque está demasiado ocupada debido de que está embarazada de otro hijo y luego tiene una hermana mayor pero que está algo perdida con su vida.
Aun así Bianca tiene el apoyo de su tía que la ayuda con pagar las clases a cambio de que trabaje en el kiosco.
Bianca creía que su vida no podría ser más ajetreada, hasta que un día cualquiera salía de la clase de canto y se encuentra con Sebastián Gálvez y desde ese momento Sebastián va entrando en la vida de Bianca y ambos se van enamorando perdidamente pero ¿será todo real? ¿o todo no habrá sido más que una farsa?
También en la historia aparecen Camila y Lutero como sus amigos y muchos más personajes. También aparece Alicia para ayudar a Camila y le explica su símbolo que es el acuario y muchos más signos, aunque Alicia además de astrologa va a aparecer también como personaje principal o al menos en una pequeña parte por otros motivos que desconocéis y que no os puedo avanzar porque sino me cargo la poca historia que me queda por contar.

No creáis que no me he dado cuenta pero os acabo de hacer un mini spoiler del final del primer libro de Camila y su futura pareja, aun así si os ha gustado la trama de ambos libros os lo recomiendo plenamente.

Hasta la próxima

                              ESTRELLA OCULTA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario