domingo, 27 de diciembre de 2015

Hola a todos.
Hoy voy a comentar otro libro que me encantó y es: "DESDE QUE TE FUISTE" de Morgan Matson y es de la plataforma neo; a mi esta plataforma me encanta por las portadas porque en general tienen mucho que ver con la historia como en esta...



Este libro me gustó mucho y la sinopsis os la dejo aquí...





Como podéis comprobar la portada es muy bonita y veraniega.
Yo a este libro le pongo 4 de 5 porque aunque no sea uno de mis libros favoritos me encanta la historia, pasas un gran rato leyendo y el final me gustó mucho.
Desde mi sinopsis personal la trama de este libro puede que no te llame mucho la atención o puede que te parezca  muy poco original, y no estáis muy equivocadas, por lo menos desde mi punto de vista, pero os puedo asegurar que aun así lo cogí y no lo cambiaría por nada.
Como habéis comprobado la historia se centra en dos amigas, Emily y Sloane.
Sloane es la que más impone de las dos, pero sin comerlo ni beberlo desaparece sin dejar rastro de ella salvo una carta con una serie de cosas que debe hacer. En cuanto la recibe Emily pues no duda ni un momento en hacerlas pensando que así recuperaría a su amiga, y con el paso de la historia pues se van uniendo a ella más personas  para ayudarla y entre ellos está Frank, un chico cuadriculado que se lo toma todo muy en serio pero que pese a todo es un gran chico...


No se si esta descripción os a aclarado un poquito más la historia, no quiero haceros ningún spoiler para no cargaros la historia.


Hasta la próxima


                           ESTRELLA OCULTA.


P.D: Si no veis bien la segunda foto ir a
http://www.bing.com/images/search?q=desde%20que%20te%20fuiste%20morgan%20matson&qs=n&form=QBIR&pq=desde%20que%20te%20fuiste%20morgan%20matson&sc=3-33&sp=-1&sk=

No hay comentarios :

Publicar un comentario