martes, 29 de diciembre de 2015

Hola a todos, ya queda poco para las campanadas y para dar comienzo a 2016 entonces se me ha ocurrido hacer una reseña sobre los nuevos libros que parecen tener buena pinta del 2016.


 El primer libro por el que quiero comenzar es el de...



El último de la colección de la selección que es el desenlace de LA HEREDERA pero que todavía no se ha publicado.
Si no estoy equivocada creo que va a salir en febrero (pero no es seguro, ya os lo confirmaré).
Yo a esta colección de la selección le pongo 5 estrellas de 5 porque me encantó, es una de mis colecciones favoritas.
Hoy no lo voy a hacer pero la próxima reseña va a ser exclusivamente sobre LA SELECCIÓN.


El segundo libro que estoy deseando leer pero que todavía no se ha publicado es el de...
 Sale a las tiendas el 18 de febrero y no me lo pienso perder por nada.
Es el segundo libro de lo que parece ser una trilogía o colección, no es fijo.
Yo la reseña del primer libro ya la había hecho, os dejo el enlace por si queréis verlo http://literaturajuvenilestrellaoculta.blogspot.com.es/2015/12/hola-todos-esta-es-mi-segunda-entrada.HTML


El tercer libro  y que se publica en 2016 es la continuación de la REINA ROJA pero todavía no han sacado portada


Y por último pero no menos importante ESTRELLA ERRANTE  la continuación de ZODIACO



Y hasta aquí, seguro que salen o hay más interesantes pero de mometo he escogido 4.


Hasta la próxima


                                ESTRELLA OCULTA.

1 comentario :