lunes, 28 de diciembre de 2015

Hola  a todos y hoy es mi última reseña del día.
Se me ha ocurrido una pequeña reseña sobre que libros debes leer ahora que estamos en Navidad  o cuales puedes regalar; lo que prefieras.


Un buen libro que tiene relación con la navidad y que estoy deseando de leer es el de...



Aun no lo he leído pero lo estoy deseando, se que lo normal sería que lo leyera antes de recomendárselo pero no me parece mejor momento que este para recomendárselo y así si les gustó pues me anima a mí también a leerlo.
Son tres relatos escritos por tres grandes escritores y cada uno con una historia que contar. Por lo general se tratan de historias de amor, así que a ver que tal ya les contaré mi opinión y me encantaría leer la vuestra si es posible.


El segundo libro que quiero recomendar para leer estas fiestas es el de...
 Os lo dejo el libro tanto en español como en inglés.

Este libro NO es navideño pero si que tiene parte de la historia que transcurre en Rusia y con la nieve y el frio pues supongo que es un buen momento para leerlo justo con una taza de chocolate calentita.










Es una historia de amor en la que la protagonista va en busca de Paul, que sin ningún motivo ha salido huyendo de su dimensión hacia otra y os preguntareis ¿como?, pues los padres de la protagonistas son científicos y han encontrado la manera de viajar por distintas dimensiones. Entonces se descubre que el padre de la chica ha sido asesinado y todo apunta hacia Paul y ella va en busca de él pero durante el camino va descubriendo que está enamorada de Paul y él de ella, pero ¿qué va hacer? a no ser que todo haya sido una farsa y el no es el asesino...

Yo ha este libro le pongo 3 estrellas de 5, no me acabó de convencer el libro siento que es muy poco para mi gusto y que el final estuvo bien pero me esperaba más sinceramente.



Hasta la próxima


                             ESTRELLA OCULTA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario