lunes, 28 de diciembre de 2015

Hola a todos, hoy he hecho varias entradas porque mañana puede que no me de tiempo; así que más vale prevenir que curar.


Mi reseña es del libro AQUELLO QUE CREÍAMOS PERDIDO de Adi Alsaid, de la editorial rocaeditorial.







Yo a este libro le pongo 4 estrellas de 5.
Sinceramente yo a este libro no tenía buenas expectativas de él; no por nada pero tampoco me llamaba mucho la atención la trama de la historia, pero estaba equivocada y lo admito.
La trama de la historia es muy parecida por lo general al libro de ciudades de papel de John Green, pero puede llegar a ser que me gustó mucho más este.


La historia se centra en 4 chicos  y 4 historia por separado en la que cada una tiene una persona en común cuyo nombre es Leila.


La vida de cada uno de estos chicos está algo perdida pero esta chica que aparece de la nada les hecha una mano con su problema y lo intentan solucionar.
Por ejemplo  se encuentra Hudson un chico que es mecánico y su sueño es ir a la universidad pero en el momento que conoce a Leila todo se desmorona y se enamora perdidamente de ella, pero no todo se puede tener en esta vida, Hudson va a tener que escoger entre Leila o la universidad, ¿estaría dispuesto a tirar todos sus sueños por la borda por un simple amor a vista? ¿o a lo mejor eso no era lo que en realidad quería?
Entre otro de los protagonistas destaca Sonia, una chica que cree que no va a poder volver a amar debido a la muerte de su novio, y entonces aparece Leila que la ayudará con su problema y puede que al final la decisión no era tan complicada lo único que tenía que hacer era escuchar al corazón.  




Espero que os haya gustado esta reseña y por favor si habéis leído el libro o os gustaría hacerlo dejadme algún comentario.

Hasta la próxima

                                               ESTRELLA OCULTA.


P.D: Os he dejado a la derecha un poco más abajo si queréis haceros seguidores; significaría mucho para mi. ¡¡Gracias!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario