domingo, 27 de diciembre de 2015

Hola a todos, esta es mi segunda entrada en este blog y voy a comenzar por reseñar un  libro.
 
El primer libro que quiero comentar es: "BAD BOY'S GIRL, Te odiaré hasta que te quiera"
Es el primer libro de lo que parece ser una colección, de momento en España solo han publicado el primer ejemplar y aquí os dejo la imagen...





He querido empezar con este libro porque me enamoró literalmente.
Este libro yo lo encontré en la zona de novedades en la librería y me llamo mucho la atención la sinopsis y que además es otro fenómeno de wattpad y como mi anterior experiencia con eso fue muy buena entonces me lo llevé y fue todo un acierto.


La historia se centra en una chica llamada Tessa, en la que en el último año de instituto su intención es pasar desapercibida, ya que sus últimos años en el instituto lo ha pasado muy mal debido a que su ex amiga se lo hace pasar muy mal, se mete con ella, le llama todo tipo de cosas, etc.


Pero todo esto empieza a cambiar cuando de la noche a la mañana llega de nuevo al instituto Cole. Tessa según se entera de la noticia no se puede poner más nerviosa e histérica ya que en su infancia Cole también se metía con ella. Pero no todo es lo que parece porque en vez de meterse con ella hace todo lo contrario; es amable, la defiende de los que la tratan mal y muchas más cosas y entonces Tessa se llega a plantear si en verdad merece la pena estar con Cole después de todo lo que le hizo pasar, ¿pero no es cierto que el amor lo ciega todo?¿ cómo es posible que un chico que se metía con ella, ahora este enamorado?    ¿puede que en el fondo le gustara desde siempre?


Yo a este libro le pongo 5 de 5 estrellas y me parece que es totalmente justo.


La continuación de este libro por si os interesa saberlo sale el 18 DE FEBRERO y esta es la portada...



Y estoy deseando leerlo ya que en el primer libro el final te deja muy colgada.


Espero que os haya gustado esta reseña y por favor se queréis dejadme algún comentario sobre alguna duda que tengáis o algún titulo de un libro y así lo comentaré en la próxima entrada.


Hasta la próxima


                                  ESTRELLA OCULTA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario